martes, 17 de abril de 2012

  Dedicatoria Para Aquella Amiga Que Siempre Ha estado contigo:



El apoyo, el suspiro,las palabras que te empujan a seguir por el camino, por difícil que este sea.
El hombro en el que lloras y nunca te faltará... dar las gracias, me ayudaste a superar miles de momentos de tristeza que pudieron con mis ganas de seguir viviendo y levantarme otra mañana.
Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno? solo tu sabes sacar de mi lo que llevo dentro...
Solo tu sabes,lo que siento, por mucho que aparente tu conoces cuando miento.La confianza se siente de verdad por mucho que te pase sabes que siempre me tendrás.
GUARDAS MIS SECRETOS, PROTEGES MIS PALABRAS, TE QUEDAS A MI LADO CUANDO LOS DEMÁS SE MARCHAN.
Y se que pasaran los días, y con ellos la vida y se que ahí estarás, te doy mil gracias.
Que más dará pasarlo mal.. te aseguro que no es igual teniendote a mi lado.
Me alegro de poder contar en mi vida con alguien como tu, alquien que confía para contarte cualquier cosa, por díficil que sea y a pesar de la contestación que pueda recibir. Eres esa persona que lo da todo por ver a quien quiere sonreir y te lo agradezco, ya que eres protagonista de la mayoria de risas en mis tardes :)
Sabes.. me siento feliz. Me siento segura al saber con muchisima certeza que te tengo conmigo, que continuas tu vida día a día conmigo.. además tu ya sabes de sobra que no dudaría ni un momento en contar contigo para cualquier cosa.


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario